Últimos consejos de salud
Inicio » Consejos » Varilux mejora sus lentes para la vista cansada

Varilux mejora sus lentes para la vista cansada

No es extraño que Varilux sea una de las marcas más conocidas de lentes. No en vano, hablamos del líder mundial en ventas. ¿El motivo? Essilor, el grupo detrás de estas lentes, es la 23ª empresa del mundo en inversión en investigación, según la revista Forbes.

Nada menos que 150 millones de euros al año, que se invierten en mejorar sus lentes y encontrar nuevas formas de mejorar nuestras vista. El mejor ejemplo son las nuevas lentes Varilux S, que ven ahora la luz para mejorar la vida de los que sufren presbicia o vista cansada.

Y es que estos lentes progresivos mejoran aún más la visión y el enfoque a cualquier distancia. Se evitan así los clásicos mareos al cambiar distancia de enfoque, o las molestias que obligaban a muchos présbitas a estar poniendo y quitándose sus gafas a cada momento.

Una gran noticia para todos, porque hablamos de un problema que tendremos el 98% de los españoles cuando cumplamos los 65 años. Ya a partir de los 45 son 8 de cada 10 personas los que comienzan a padecer esta rigidez del cristalino ocular, que impide su correcta adaptación al enfoque de cerca.

De origen francés, Essilor es una empresa muy bien representada en España. Sin ir más lejos, su fábrica en Madrid es una de las más grandes de Europa, y produce nada menos que 10.000 lentes al año.

Y, ojo, que gracias a su segundo par gratuito, también resultan una opción económica, un plus a sumar al de su calidad a la hora de decantarse por ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >