Últimos consejos de salud
Inicio » Tratamientos » Rexona Maximum Protection, un nuevo antitranspirante

Rexona Maximum Protection, un nuevo antitranspirante


rexona
Tanto los hombres como las mujeres se suelen preocupar por el tema del sudor corporal. Existen muchas causas que explican las causas del sudor y hay varios tratamientos concretos para ellas. Por ello, se pueden usar antitranspirantes para combatir de forma específica al sudor y al mal olor corporal bien sea por el calor, el estrés y otro motivo.

Así, una notable opción es Rexona Maximum Protection, un flamante producto que trata de revolucionar el mercado actual. Se trata  de una nueva fórmula que contiene la tecnología TRIsolid, la cual ha sido patentada para lograr una protección contra el calor y la humedad en los casos de sudoración. Si bien ésta puede darse por otras causas, como el estrés, los nervios, o un propio organismo tendente a sudar, ambos factores ambientales provoca  que el riesgo suba.

Rexona Maximum Protection  cuenta con un componente novedoso como es el AZAC, un activo antitranspirante que resulta idóneo para atacar al exceso de sudor.  Además,  presenta una amplia resistencia a las condiciones de calor y humedad. Por otro lado, cuando se habla de sudoración, se habla también de un olor que se desea combatir. En este caso, entran en juego las tecnologías de encapsulación, una apuesta muy innovadora que  consigue aislar ese olor del organismo,  haciendo que desaparezca totalmente.

En relación a los  antitranspirantes efectivos contra el sudor, en muchas ocasiones aparece un grave problema: las alergias que éste pueden producir  en la piel. En este caso,  Rexona Maximum Protection  ofrece una interesante composición. Así, en su fórmula, no hay ni  parabenos ni  alcohol, con lo que se puede respirar tranquilamente, así como olvidarse de irritaciones y molestias en la piel.

En definitiva, Rexona
Maximum Protection está disponible en el mercado y se puede comprar en la sección dedicada de perfumerías, hipermercados y  supermercados, así como en la página Web de Rexona.

 

Post Patrocinado

Un comentario

  1. Tengo un problema de sudoración bastante grave, y estos tratamientos son los que realmente funcionan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >