Últimos consejos de salud
Inicio » Nutrición » “FRUTA Y VERDURA, de aquí y de ahora”, un campaña para que se consuman más frutas y verduras españolas

“FRUTA Y VERDURA, de aquí y de ahora”, un campaña para que se consuman más frutas y verduras españolas

banner400x400_tcm5-60018

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente puesto en marcha la campaña “FRUTA Y VERDURA de aquí y de ahora”. El objetivo principal de esta ambiciosa iniciativa (en la que ha invertido más de  1.280.000 euros) pasar por  fomentar el consumo de frutas y hortaliza de España, como alimento fundamental en una dieta sana, completa, variada y equilibrada, así como  colaborar con el sector fomentando la comercialización de estos productos que no viven un buen momento debido al veto ruso hacia los productos provenientes de la Unión Europea.

“Cuando consumes fruta y verdura de temporada disfrutas del mejor sabor y la mayor calidad, beneficias al medio ambiente y colaboras con el desarrollo sostenible de tu entorno. Toma fruta y verdura de aquí y de ahora”.  Así de claro y directo es el mensaje de esta campaña. Todo ello con el fin de consumir más fruta y verdura por el bien de nuestra salud así como por la importancia en la economía nacional.

Salud y economía se juntan en esta campaña que se dirige a todos los consumidores, si bien se centra en la gente que menos frutas y hortalizas consumen en su día a día. Para ello, invita a la adquisición de productos de temporada, por sus grandes beneficios sobre el medio ambiente así como por sus óptimas características organolépticas.

La campaña se basará en la emisión de un spot en las cadenas de televisión de los principales grupos generalistas, RTVE, televisiones autonómicas y canales temáticos de pago. Además, la campaña se desarrollará en la re de Internet a través de las populares redes sociales, la prensa digital, las webs y los blogs especializados. Por último, también habrá un hueco en esta campaña para llevarla a los centros comerciales, un lugar donde mucha gente compra fruta y verdura cada día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >