Últimos consejos de salud
Inicio » Comida Saludable » Ensaladas Bol Isabel, campaña de vida sana

Ensaladas Bol Isabel, campaña de vida sana

Ensaladas-Bol-Isabel-1

Una alimentación sana y equilibrada es un componente esencial para nuestra salud. Por eso, nos hacemos eco hoy de la campaña promocional que está efectuando estos días la firma Isabel con sus Ensaladas Bol Abril, una serie de productos compuestos por un conjunto de ingredientes tales como verduras, hortalizas, pasta, maíz, brotes de soja, etc… y con menos de 100 calorías.

Estas Ensaladas Bol Isabel han sido además elegidas Producto del Año 2015. A través de un vídeo online nos muestran a varios chicos y chicas consumiendo distintas variedades de ensaladas bol en diferentes situaciones. La idea fundamental es centrar el mensaje en disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, algo que con estos productos podemos hacer desde cualquier parte.

Esta campaña va a jugar también un papel muy interesante a través de las redes sociales, especialmente a través de Facebook, en donde se llevará a cabo un juego en el que se podrán ganar fantástico premios.

Asimismo, las Ensaladas Bol Isabel patrocinarán la famosa Carrera Holy Run, una carrera de colores que ya se viene celebrando en distintos lugares del mundo y que en España tendrá lugar por primera vez, en diferentes ciudades, entre los meses de abril y septiembre. Se trata de un evento en el que se conjugan la vida activa y divertida junto con la alimentación sana y equilibrada.

Las Ensaladas Bol de Isabel vienen con una receta mejorada y te sorprenderán especialmente por tratarse de la mejor alternativa para disfrutar de un delicioso aperitivo allí donde estés. Dentro de su amplia variedad tienes la ensalada bol pavo, la ensalada bol italiana, la ensalada bol ligera, la ensalada bol mediterránea, la ensalada bol siciliana y la ensaladilla bol rusa.

A todo esto hay que añadirle que las ensaladas vienen con un práctico tenedor y un cómodo envase para que las puedas disfrutar allí donde tú quieras. Para que no tengas excusa a la hora de llevar contigo una alimentación sana.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >