Últimos consejos de salud
Inicio » Tratamientos » Chocolaterapia para el cuidado de tu piel

Chocolaterapia para el cuidado de tu piel

El chocolate aparte de ser un dulce muy rico y delicioso es una semilla (cacao) que cuenta con muchas vitaminas y que al entrar al contacto con la piel genera muchas reacciones químicas y hace que la piel genera sustancias o toxinas que son buenas para la piel  a la cual le  hace lucir mejor dándole más juventud y un toque de limpieza.chocolaterapia

Para esto vamos a utilizar la chocolaterapia la cual consiste en aplicar durante 45 y 70 minutos una cierta cantidad de mezcla realizada con chocolate sobre la piel la cual ayuda de muchas y diferentes maneras a ella, esta mezcla se realiza con cacao, aceite de almendra y combinado con algunas sales aunque a veces también son combinados con fangos minerales y los cuales ayudan aun mas a el mejoramiento de la piel después de su aplicación.

Otra técnica que se utiliza mucho últimamente es en aquella que te envuelven completamente de chocolaterapia, en esta terapia extienden sobre todo tu cuerpo una mouse que esta echa especialmente de derivados del chocolate o cacao y en la cual se absorben componentes que son altamente nutritivos y estimulantes para nuestro cuerpo, aparte de aplicar el chocolate los expertos recomienden que se aplique una irradiación de calor la cual ayuda al relajamiento de los músculos y en la cual la experiencia mencionan es totalmente satisfactoria.

Lo mejor de la chocolaterapia es que hay diferentes tipos de ella, así es ya sea para piel arrugada o con acné existen diferentes tipos de tratamientos y en los cuales si se siguen día con día se verá un excelente mejoramiento en la piel.

Así que no esperes más y busca el lugar más cercano para que te realicen la chocolaterapia y tu piel vuelva a lucir joven y bella de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >