Últimos consejos de salud
Inicio » Comida Saludable » 6 consejos para comer fuera sin engordar

6 consejos para comer fuera sin engordar

Comer sano es una de las metas de muchas personas y en ocasiones se ven “intimidadas” por el exceso de comercios de comida rápida, la ortorexia, anorexia y obesidad son trastornos relacionados con los alimentos, pero las personas que salen a comer a la calle quisieran hacerlo pero sin engordar, por ello veremos consejos para comer fuera sin engordar.

consejos-para-comer-fuera-sin-engordar

Una o la mejor forma de comer sano es preparar tu propia comida en casa, pero a veces por cuestiones de trabajo es imposible hacer comida para el desayuno o almuerzo por lo que se recurre a comer fuera frecuentemente, claro que todo es posible si sabemos moderar nuestros hábitos alimenticios, por ello vamos a dar una serie de consejos para comer fuera de casa sin temor a engordar.

Elige tú el restaurante: es uno de los aspectos principales a la hora de comer fuera de casa, debes seleccionar un restaurante que se adecuado para el tipo de comida o platillos que buscas para satisfacer tu necesidad, puede ser uno de mariscos, vegetariano, regional etcétera.

Al ordenar tu platillo, debes tener en cuenta que cada alimento tiene diferentes cantidades de calorías y estas no se asimilan igual. Lo recomendado es que los carbohidratos ocupen el 55% de las calorías diarias, las proteínas 15% y las grasas no deben superar el 30%, con esto tendrás un control adecuado.

Platillos, de preferencia si vas a ordenar dos platillos, el primero debe ser una ensalada (entrada) y el segundo el plato fuerte. Otro consejo para comer fuera sin engordar es evitar estar “botaneando” con lo que se encuentre en la mesa pan, galletas u otro, acabar el pan para matar el hambre no es necesario.

– Si eres un amante de los postres: geletina, flan, pastel, dulces u otro tipo de postre, pero no quieres meterte en problemas con las calorías es mejor que procedas a compartir tu postre.

– Por último, las personas siempre suelen ser caprichosas y a la hora de comer también lo deben de ser, es decir, si se te antoja algún platillo en especial, no dudes en ordenarlo y sobre todo recuerda que puedes comer de todo pero con mesura, es decir, sin abusar tanto de la comida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >